Vocaloid world~
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Integrantes de vocaloid!!

Ir abajo

Integrantes de vocaloid!!  Empty Integrantes de vocaloid!!

Mensaje  Haku Yowane Mar Oct 26, 2010 10:43 pm

Bueno, aki algunos de los personajes de vocaloid... Razz

00: Meiko Sakine



Integrantes de vocaloid!!  Meiko_16

Nombre: Meiko Sakine [咲音メイコ]
Edad: 16 años
Mide: 1,62cm
Pesa: 47 kilos

Meiko es un programa Vocaloid DTM (Música de Escritorio o DeskTop Music) creado por Crypton Future Media. Ella utiliza el antiguo sistema VOCALOID, el antecesor de VOCALOID2, y su voz es completamente sintetizada por computadora y por eso suena menos suave. Su voz esta basada en la voz de la cantante japonesa Meiko Haigo, cuya voz es firme, simple, y adaptable para cualquier género musical. Aunque suene un poco brusco, Meiko y Kaito son capaces de incorporar un mayor rango de voz que sus predecesores Miku y Rin y Len. Ella es capaz de cantar de todo; desde pop, rock, jazz, y R & B, hasta canciones infantiles.
En cuanto a personaje dentro del fandom, vendría a ser la parte opuesta Kaito y su pareja oficial, ella también es la figura de hermana mayor del grupo Vocaloid. Ella viste de rojo, y siempre lleva un micrófono. También se la ve frecuéntemente bebiendo One Cup Ozeki, un sake muy comunmente vendido por las maquinas expendedoras, que a su vez también es su ítem personal.


00: Kaito Shion

Integrantes de vocaloid!!  1254676856419_f

KAITO es un programa Vocaloid DTM (Desktop Music, musica de escritorio) creado por Crypton Future Media. El utiliza el antiguo procesador de Vocaloid , el predecesor de Vocaloid2, y su voz es completamente sintetizada por computadora por lo tanto es menos suave. La voz fue suministrada por Naoto Fuga. Aunque suene algo tosco, Kaito y Meiko son capaces de incorporar un rango de voz mucho mas amplio que Miku y Rin/Len. El esta hecho para cantar cualquier cosa desde himnos hasta canciones para niños a R & B y pop, aunque el estilo en que mejor se desempeña es en baladas pop.
Como personaje mascota, vendria a ser la contrapartida de Meiko, el es tambien la figura de hermano mayor del grupo Vocaloid, frecuentemente llamado "nii-san". KAITO es muchas veces el sujeto de abuso de la 'familia', a menudo aplastado por la aplanadora de lso gemelos (roda-rolla). El viste un sobretodo blanco y una bufanda azul. Su item es el helado, del cual es muy fanatico.


01: Miku Hatsune


Integrantes de vocaloid!!  St_jsgw_f

Miku Hatsune (初音ミク en escritura Kanji, Hatsune Miku en romaji) es la CV01 (Caracter Vocal series 01) de la segunda versión del programa sintetizador de voz VOCALOID (cuya segunda versión recibe el nombre de VOCALOID2) desarrolado por Crypton Future Media, y la más popular y conocida Vocaloid hasta la fecha. Salió a la venta el 31 de Agosto del 2007 (fecha que es considerada como su cumpleaños por los fans).


Su nombre proviene de la combinación de los kanjis (carácteres de la escritura japonesa) Hatsu (初 = Primer), Ne (音 = Sonido), y Miku (未来 = Futuro), por lo que su nombre queda traducido al español como el "Primer sonido del futuro". Su voz fue creada a partir de la voz de Saki Fujita, una seiyû (actriz de doblaje japonesa).

Su software esta preparado para cantar cualquier estilo musical, especialmente J-pop, pero es apto para cualquier género.


02: Rin Kagamine y Len Kagamine



Integrantes de vocaloid!!  Kagamine_rin_and_len_by_kamiyoshi



Su nombre es un verdadero juego de palabras de carácteres japoneses: kagami (鏡餅) = espejo y ne (ね) = sonido'. Además, los nombres de los gemelos hacen referencia a las palabras inglesas Rin (Right) = derecha y Len '(Left) = izquierda.

Rin y Len fueron sacados a la venta el 27 de diciembre (de ahí su cumpleaños) juntos en un mismo pack. Las voces de los gemelos Kagamine son ideales para canciones pop/rock.
Debido a la alución del espejo, los gemelos son totalmente opuestos en cuanto a personalidades se refiere. Rin tiene una personalidad fuerte, mandona y como muestra la canción de "Los sacrificios humanos de alicia" como un personaje testarudo, mientras Len es nombrado como "sabio" o "inteligente" hermano menor. Tambien segun Len es una "tsundere".
Por otra parte Len es todo lo contrario a su hermana, es tierno y mas dulce por lo que se le suele decir que es un chico shota.

Haku Yowane
Haku Yowane
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 28
Localización : Tokio =P

https://vocaloid-world.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Integrantes de vocaloid!!  Empty Re: Integrantes de vocaloid!!

Mensaje  Haku Yowane Miér Oct 27, 2010 7:27 pm

ok sigo xD

03: Kamui Gakupo

Integrantes de vocaloid!!  32671-otaku-natsumi-himichi-albums-fotoss-3891-imagen-gakupo-kamui-67152

Kamui Gakupo (神威がくぽ Kamui Gakupo) es un caracter del sintetizador de voz VOCALOIDperteneciente a la versión VOCALOID2 que es un sofware aplicativo de sintetización de canto. Fue desarrollado por Yamaha Co. y fue públicado por Internet Co., Ltda.

Es un Vocaloid estetico de tipo samurai, viste una Jinbaori, una especie de kimono que se utilizó como una prenda de combate, con piezas de la armadura clasica japonesa, lleva ademas una katana con el nombre de "katana Música, Miburi" (楽刀美 振, Miburi Gakutou).


04: Luka Megurine


Integrantes de vocaloid!!  Zxpv6w


Luka Megurine Estrenada el 30 de enero de 2009, Megurine Luka (Japonés:巡音ルカMegurine Luka) es la tercera del de Vocaloid2 [1] de Crypton. Su apellido combina Meguri (巡, circular o alrededor) y Ne (音, sonido) , mientras que el nombre Luka invoca las palabras homónimas japonesas de "Nagare" (流, flujo) y "ka" (歌, canción) o "ka" (香, olor), lo que hace "canciones a todo el mundo a medida que corre aroma . " Yū Asakawa (浅川 悠) [2] [3] prestó su voz para este frío y "un poco misterioso" personaje.
Hasta ahora debido a la cantidad de palabras que puede pronunciar en ambos idiomas no ha presentado problema en japones, tal y como los demas vocaloids. Incluso, su Inglés es más reducido que el de los vocaloids netamente ingleses, por lo que es dificil de manejar. Como vocaloid bilingüe tiene una capacidad superior en el manejo de ambos idiomas. Sin embargo, una biblioteca de datos adicional de palabras en Inglés para su diccionario Inglés está disponible [3. Su voicebanks tiene la posibilidad de ser manejado en Inglés, así como un normal Vocaloid Inglés, por lo que un usuario que pueda solucionar los problemas baicos de la pronunciacion en ingles,no tendran problemas para adaptarla a cantar en otros idiomas.


05: Gumi Megpoid


Integrantes de vocaloid!!  Megpoid_Gallery_2


Megpoid, también conocida como Gumi, es una voz Vocaloid por Megumi Nakajima. Megpoid esta desarrollado para el programa Vocaloid2 de Yamaha y fue comercializado por Internet Co.. Ella salio a la venta el 2 de Junio del 2009 . Viene con 3 demos (VSQ), "Feliz Cumpleaños", "BeMyself" y "Hitori Yurari"."BeMyself" es una canción original de Nakajima y también tuvo, anteriormente por Meiko Sakine. El diseño de Gumi es por el mangaka Masami Yuuki. Su nombre "Gumi" es probablemente el nombre de nombre de Nakajima. Gumi tiene el pelo de color verde brillante y lleva gafas de color rojo en la cabeza. Esto es una parodia tanto de su color del tema y un personaje que Nakajima expresó, Ranka Lee de Macross Frontier, su diseño es similar al Ranka Lee. Su item principal es una zanahoria, representando muy claramente su ropa y color de cabello.


06: SF-A2 Miki


Integrantes de vocaloid!!  New_Vocaloid_Miki_by_BiancaEmoRapinRocker


Ella ha sido desarrollada por AH-Software.
Ella es la voz de Miki Furukawa e ilustrada por Yuusuke Kozaki.

Miki se ha utilizado mayormente para canciones pop.
Su voz es a menudo, comparado con los otros vocaloids existentes, tales como Rin, Luka y Meiko y se caracteriza por su sonido similar a voicebanks Vocaloids otros. Esto la convierte en una vocaloid variadas, pero dió lugar a muchas quejas en su comunicado de que todo lo que Miki no ha sido cubierto por los otros vocaloids en el Vocaloid 2. A pesar de las quejas a la falta de distinción con su voz, ella ha escondido talento como un "hombre orquesta" entre los vocaloids femeninos. Su voicebanks son fáciles de combinar con los voicebanks actuales y que puede ser utilizado para cerrar las brechas entre la hembra se extiende a otros para suavizar las diferencias entre el grupo de cantantes. Esto asegura, con algunos ajustes de menor importancia que puede ser el socio a casi todos los voicebanks mujeres en su epoca y armoniza bien con ellos.


07: Hiyama Kiyoteru


Integrantes de vocaloid!!  Hiyama-Kiyoteru


Kiyoteru Hiyama (氷山キヨテル Hiyama Kiyoteru) es un Vocaloid genero masculino, lanzado el 4 de Diciembre de 2009. El ha sido desarrollado por AH Software.
El es representado como un Maestro (Sensei). Su rangon de Agudos es supuestamente suave, que permite un fácil uso de las octavas superiores.
es un personaje que representa a un maestro, su voz podría ser confundida en un principio facilmente con la de Kaito, razón por la cual no fue bien recibido entre los seguidores de vocaloid

Tiene uno de los voice banks mas suaves en cuanto al grupo de varones de vocaloid se refiere.

Este personaje parece bastante simple a la vista, y lo es, aparte de esto, su única característica particular es el ser maestro de su compañera de duetos, según compañía, es decir Yuki Kaai. por lo que tambien fue altamente criticado debido al tipo de duetos que podrían formarse con un profesor y una estudiante de 9 años.


08: Yuki Kaai


Integrantes de vocaloid!!  Yuki


Kaai Yuki es una de las nuevas Vocaloid anunciadas en Noviembre del 2009. Uno de sus rasgos principales es que, como lo pueden apreciar en la imagen, Kaai Yuki es una niña de primaria. Su edad es de 9 años.

Kaai Yuki es la Vocaloid ideal para canciones que necesitan la suavidad y tono de una niña de 9 años. Además de que el diseño del personaje es bastante vistoso, sobre todo para los que gustan del Lolicon. Sin duda un hermoso personaje que según algunos sobrepasará la popularidad de Hatsune Miku, su predecesora.


09: Lily



Integrantes de vocaloid!!  Lily-vocaloid-demo


Lily (リリィRirii ) es uno de los personajes oficiales del sintetizador impulsado por Yamaha Vocaloid2 . Sus bancos de datos básicos desarrollados en común por Yamaha y Avex Management Co., Ltd .
Internet Co., Ltd será su distribuidor y también ofrecen su apoyo efectivo para los usuarios.Esto fue anunciado también por Kimura (Kimura Takashi) , una vez que un miembro y ahora un productor de música en su twitter. Lily se publicó el 25 de agosto 2010 y su diseño es de KEI. Los datos para la voz fue creada por muestreo de la voz de Yuri Masuda (益田佑里, Masuda Yuri), una cantante japonesa del grupo musical japonés.

Lily tiene un sonido femenino su voicebank es madura por lo que se ha dicho que compartemuchas caracteristicas con lo que es Vocaloid Meiko. Gran parte de su expanción se debía a que la voicebank estabá siendo entregado de forma gratuita en varios medios. Sin embargo, ella no tiene un tono tan suave como otros voicebanks Vocaloid 2 (Gumi, Miki, etc.) Esto ha hecho que ella sea más difícil de utilizar que la mayoría de los vocaloids.


10: Iroha Nekomura



Integrantes de vocaloid!!  Nekomura-iroha


Es una colaboracion entre el AH-Software y Sanrio company. Se anuncio a principios de agosto. Fué liberada el 22 de octubre de 2010.
Iroha tiene una voz profunda y sólida, y si bien no le da a una ""niña"" se sienten como el de Yuki Kaai, ella parece más jóven que muchos de los otros vocaloids. Sin embargo, su voz tiene algunos de los mismos problemas que Lola, en el que su voz madura hace que su sonido voicebank sea menos femenina, dejandole una voz de "marimacho".
Al igual que Lily debe gran parte de su uso temprano de ser suministrados como una version de prueba.


11: VY1 Mizki




Integrantes de vocaloid!!  VY1-2


La nueva vocaloid de yamaha o mejor dicho la nueva VY1 ya esta oficialmente a la venta!!! En pocas palabras ya fue lansada.
Ahora la pregunta del millon..¿Por que no tiene cara?¿por que no han mostrado la identidad de esta nueva vocaloid?
Pues es mas simple de lo que creen >w<!!
La razon es que yamaha puso en venta solo la voz con fines de entretenimiento (por asi decir) Mizki no tiene imagen propia por que seran los fans los que le den un cuerpo basandoce en el logo
Que quiero decir con esto? ...pues que esta sera como algo asi :
*Crea tu propia vocaloid*
Pues cada fan podra ver a su manera que imagen le dara a Mizki pues ya tienen la voz y solo ace falta que le creen un cuerpo uwu.
Tambien los productores para los temas le daran una forma diferente dependiendo del contexto del la cancion.

Haku Yowane
Haku Yowane
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 26/10/2010
Edad : 28
Localización : Tokio =P

https://vocaloid-world.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.